Equipo Educacional Máximo

Equipo Educacional Máximo nace con la misión de proveer servicios y asesorías educacionales con soluciones personalizadas a la comunidad para ampliar las oportunidades y potenciar las capacidades de nuestros estudiantes.

Logo Equipo Educacional Máximo

Actualmente es una institución con tres marcas: Preuniversitario Máximo, especializada en la preparación para la PSU, Instituto de Idiomas Máximo, especializada en la elaboración e impartición de cursos de idiomas para ejecutivos, y Clases Particulares Máximo, especializada en el reforzamiento para alumnos de enseñanza básica, media y universitarios.

Día a día profesionales de la educación y la pedagogía trabajan para encontrar nuevas metodologías y prácticas que lleven a ofrecer a los alumnos y apoderados un servicio de elite, con excelencia, flexibilidad y personalización.

Clases Particulares Máximo

Clases Particulares Máximo tiene por misión proveer servicios y asesorías educacionales con soluciones personalizadas a la comunidad para ampliar las oportunidades y potenciar las capacidades de nuestros estudiantes.
Dentro de nuestros servicios se encuentra el reforzamiento escolar y universitario a domicilio, ofreciendo la posibilidad de preparación en todas las asignaturas y niveles, de modo de satisfacer las necesidades de nuestros apoderados y alumnos en un solo lugar.
Las clases tiene una orientación al desarrollo de hábitos de estudio, aumento de seguridad del estudiante, incentivar una actitud positiva de estudio así como dar sentido a su formación para alcanzar la motivación necesaria.
Todo estos aspectos son apoyados por tutores pedagogos calificados, que prestan un seguimiento constante al alumno así como reportes que son enviados al apoderdado. Además se cuenta con un equipo de ejecutivos especialistas en educación que asesoran a los apoderados y entregan la más cordial atención.

Clases Particulares Máximo es tu solución integral y especialista.